Hola, somos el Equipo de Mi Retiro Garantizado

Somos asesores certificados, especializados en Planes de Retiro y Pensiones (Ley 73).

La mayoría de personas que quiere planificar su retiro, temen a los vendedores que solo les ven la cara de comisión. En Mi Retiro Garantizado somos tus asesores autorizados que se toman el tiempo para explicarte con claridad y honestidad, evitándote molestias y logrando que inicies tu estrategia con confianza y acompañamiento.

Francisco Roberts, Xiomara Angel y Eduardo Robreño, equipo de Mi Retiro Garantizado
César Saldivar experto en pensiones
Equipo Mi Retiro Garantizado
Asesores MDRT

1,000+

Personas asesoradas

32

Estados a los que hemos llegado

$40,678,758

Pesos Mexicanos administrados en Planes de Retiro con Allianz.

¿Te preguntas por qué deberías tenernos como tus asesores de Plan de Retiro y Pensión? Despejemos tus dudas:

  1. No somos un molesto ‘vendedor’ telefónico con un guión memorizado, somos Agentes Profesionales de Seguros legalmente facultados, que te van a escuchar y dar su 100%.
  2. Nuestro superpoder es el conocimiento aplicado. No sólo te diremos qué hacer, sino que te ayudaramos a entender por qué es la mejor opción para ti. Imagina que somos tus entrenadores personales, pero para tus finanzas.
  3. Creemos que menos es más. Si el mundo financiero fuera un rompecabezas complicado, somos los que te dan la estrategia más simple pero eficaz para resolverlo.
  4. Revisiones constantes: No somos de esos asesores que se desaparecen después de la firma. En el mundo financiero, las cosas cambian. Es como tener una planta; hay que revisarla y ajustar el riego y la luz para que siga creciendo. Realizamos seguimientos regulares para asegurarnos de que todo esté optimizado y en orden.
  5. Transparencia 100%: No hay letra pequeña ni trucos bajo la manga. Si hay algo que debes saber, te lo diremos abiertamente. Como un buen chef, te mostraremos todos los ingredientes antes de preparar el platillo. De hecho, este blog es una muestra de nuestra transparencia: lo que escribimos es congruente con lo que somos y con lo que te compartimos en nuestras asesorías. Todo lo que te decimos ya está aquí escrito, es información que mantenemos pública y a la vista de todos.
  6. Poseemos una visión global en este sector. Hemos tenido el privilegio de colaborar con reconocidas firmas como MetLife, New York Life Seguros Monterrey, Skandia y Prudential. No obstante, hemos cultivado una relación particularmente sólida y enriquecedora con Allianz, donde hemos obtenido una experiencia y capacitación por encima del promedio.
  7. Miembros MDRT. Somos miembros de esta asociación global de profesionales de seguros y asesores financieros que se destaca por su excelencia en ética, conocimiento, servicio y productividad.

Ahora, unos datos adicionales que puedes encontrar útiles:

  • Creadores de Mi Retiro Garantizado, el mejor blog sobre retiro que puedes encontrar por todo el hiperespacio. Es como un faro en la niebla que te guiará hacia la comprensión del retiro y las herramientas para conquistarlo.
  • Orgullosos miembros de la tropa #teamferrato, un escuadrón de élite de asesores en la industria.

Tenemos el mejor blog en internet sobre el Retiro

Nos gusta escribir, y una forma en que contribuimos a la Educación Financiera de nuestros clientes e interesados es a través del blog, nuestro laboratorio financiero y una ventana a nuestra mente, donde destilamos grandes ideas en fórmulas sencillas y claras.

En nuestro blog, ya hemos realizado la labor de explicar los temas más importantes en un lenguaje que todos pueden entender. Si eres un viajero financiero en busca de guía, te invitamos a explorar estos mapas del tesoro para transitar con confianza tu ruta hacia el retiro:

Por qué invertir tu dinero, billete en llamas

¿Por qué deberías invertir tu dinero?

Desde hace mucho que invertir dejo de ser un lujo. Hoy quien no invierte pierde dinero todos los días por la inflación y cierra oportunidades financieras irrepetibles.

Dónde invertir tu dinero para el retiro: renta fija o variable

¿Invertir en un fondo 'garantizado' o afrontar el riesgo?

¡Encuentra el balance entre ‘acelerar’ usando la renta variable o ‘contenerse’ con la renta fija en tu camino al retiro!

Dónde invertir tu dinero para el retiro: renta fija o variable

¿Por qué los ETFs deberían estar en tu radar de retiro?

Diversifica tu retiro a través de ETFs y ten un equipo de estrellas del mercado global en tu portafolio financiero.

Dónde invertir tu dinero para el retiro: renta fija o variable

¿Por qué invertir en un Plan Personal de Retiro?

¡Inversiones libres de impuestos! El Plan Personal de Retiro es el superhéroe financiero que lo hace posible. 

Dónde invertir tu dinero para el retiro: renta fija o variable

Invierte tu retiro con Optimaxx Plus de Allianz

Conoce el ‘Fórmula 1’ de los planes de retiro. Invierte en renta fija, variable o en ambos a través ETFs de nivel premier.

Invierte con Allianz México

Invierte con Allianz

Allianz es la marca de seguros número 1 en el mundo, y una de las gestoras de inversiones más grandes del planeta. Conoce las opciones que este gigante financiero tiene para ti.

Somos asesores Profesionales de Allianz y Seguros

Es un honor presentarnos como tus aliados en la protección de tu patrimonio y futuro financiero. Nuestro compromiso va más allá de las palabras; está respaldado por nuestra cédula Profesional de Seguros, avalada por la SHCP (Secretaría de Hacienda) y la CNSF (Comisión Nacional de Seguros y Fianzas). Esta cédula no es solo un documento; es un símbolo de nuestra dedicación, experiencia y transparencia.

Igualmente, como agentes corporativos Allianz, conocemos a profundidad cada detalle de los planes de nuestra compañía.

Francisco Roberts agente corporativo Allianz
Cédula de agente profesional de seguros de Francisco Roberts
Cédula de César Saldivar Vega
Xiomara Angel agente corporativo Allianz
Cédula agente profesional de seguros Xiomara Angel
Eduardo Robreño agente corporativo Allianz
Cédula agente profesional de seguros Eduardo Robreño

Si alguna vez te sientes como un detective buscando confirmar nuestras credenciales, no dudes en usar la herramienta digital Busca a tu agente. Solo tienes que ingresar nuestro número de Cédula, y podrás ver por ti mismo que estamos para servirte con integridad y competencia.

Portada checklist descubre tu perfil de inversion email

No mandamos SPAM.

¡Gracias! El eBook fue enviado a tu email a la velocidad de la luz.